Taller

En nuestro taller hacemos reparaciones de todo tipo de motos. Somos expertos en mecánica de 2T y 4T, en electricidad y electrónica y dominamos también la mecánica de vehículos clásicos haciendo toda clase de reparaciones, mantenimientos y restauraciones. Además, te ofrecemos una variada gama de servicios extras cómo por ejemplo los siguientes…

Mecánica Express

Si dependes de tu moto para trabajar o desplazarte te realizamos el mantenimiento o las pequeñas reparaciones que necesites al momento y, lo más importante, sin cita previa. Simplemente acércate, en Motos 4T nos gustará atenderte.

Te ayudamos a pasar la ITV

Te hacemos una completa puesta a punto de tu moto o ciclomotor para que puedas pasar la ITV sin problemas.

Limitación de velocidad para ITV

Limitamos la velocidad de tu ciclomotor para la ITV a precio fijo.

Scooter: 50€  IVA incl.   o   Con Marchas: 100€  IVA incl.

El servicio incluye la instalación y posterior desinstalación (una vez pasada la ITV) de los elementos necesarios para adecuar la velocidad a las exigencias de la ITV.

Aceites de primeras marcas

En MOTOS 4T cuidamos con mimo todo lo que hacemos es por ello que en todos los vehículos empleamos aceites de máxima calidad de las marcas más reconocidas.

Servicio completo de neumáticos

Tenemos los mejores precios en neumáticos ya sea para tu moto o quad. Además, cambiamos todo tipo de ruedas con la mayor rapidez y profesionalidad.